Acerca de Nosotros

45 años junto a vos.

MISIÓN

Nuestra misión es crear productos de pastelería y cafetería de excelencia para satisfacer y realzar momentos especiales.

VISIÓN

Nuestra visión es llegar a ser una cadena internacional de pastelería y cafetería que elabora y comercializa los mejores sabores.

Fridolin es la cadena más grande de pastelerías de Bolivia. La empresa está dedicada a la fabricación, elaboración y venta de productos alimenticios, siendo nuestra especialidad la pastelería y cafetería euro-americana. La fusión de sabores europeos y sudamericanos, nos hace únicos en nuestra propuesta en el mercado de Bolivia y el mundo. Se destacan la variedad de sabores de tortas, los postres, los saladitos típicos bolivianos y los cafés en diferentes presentaciones.

Somos una empresa en crecimiento, comprometida en la calidad tanto de productos como de servicios, ofreciendo un menú amplio de productos de la cafetería, pastelería y restaurant.

Fridolin nace un 16 de febrero de 1975. Fue fundada en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, por los esposos Christian Jessen y Maria Pittesser de Jessen.

Nuestros Valores

Queremos darte siempre lo mejor.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles siempre lo mejor, tanto en servicios como en nuestros productos.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos siempre las más altas normas de higiene/sanidad, desde nuestro personal, hasta nuestras instalaciones.

RESPETO

El respeto es una de nuestras virtudes, inculcamos este valor en nuestro personal, y lo transmitimos a nuestros clientes.

PUNTUALIDAD

-Fridolin se caracteriza por su rápido servicio, y el cumplir siempre con los pedidos de nuestra querida clientela.

INTEGRIDAD

-El ser una empresa íntegra en todo sentido, es algo muy importante para todo el equipo que conforma Fridolin.

SERVICIO

-Creemos que nuestros servicios son un referente de la buena atención, nuestro personal siempre te brindará una excelente experiencia.

¿Por qué pedir online?

Conocé las ventajas de comprar en nuestra tienda.

SEGURIDAD

Nuestro sitio posee un alto nivel de seguridad, con una encriptación de 256 bit, comprar aquí es más que seguro. Por otro lado, en estos tiempos, fomentamos el distanciamiento social, quedate en casa, nosotros llegamos a vos.

EFICACIA

Comprar tus productos nunca había sido tan fácil, buscálos dentro del buscador de productos o entrá a la categoría de tu agrado, elegí tus cantidades, ingresá tus datos y seleccioná tu método de pago preferido.

OFERTAS

Siempre tenemos algo para vos, ingresá a nuestra sección de Promociones para ver las ofertas actuales. Si querés mantenerte informado, suscribíte a nuestro newsletter al final de cualquiera de nuestra páginas. ¡Te mantendremos informado!

ANTICIPACIÓN

Asegurá tus pedidos con anticipación. En el último paso, al estar finalizando tu compra, podrás elegir programar tu pedido, ingresá la fecha y hora de tu agrado, cuando llegue el momento, te mandaremos tu pedido. ¡Así de sencillo!

Seguínos en nuestras redes sociales

Suscribíte

¡Quedate al tanto de nuevas ofertas, promociones y cupones!

Diseño y desarrollo por develop.bo | Todos los derechos reservados | © Fridolin