Eventos

El sabor de la Navidad llegó a Fridolin

En la época más esperada del año, la pastelería Fridolín sigue innovando y rescatando los sabores característicos de la magia navideña, dándole un toque diferente cada año para que los clientes asiduos sigan disfrutando del mejor sabor con nuevos ingredientes y la calidad de siempre.

Es por esto,  que Fridolín presentó en un evento muy especial con decoración temática de fiestas de fín de año, los nuevos productos para compartir en familia y amigos.

Panettoné Italiano

El infaltable de la cena navideña, ha logrado los mejores sabores naturale del mundo, porque está elaborado con materias primas seleccionadas e importadas de distintos países.  Por lo tanto el resultado es una exquisitez. Este año viene en una hermosa caja de presentación como regalo a la familia.

Torta Navideña e imagen de la Campaña 2013


Es una deliciosa base de queque al vino con un toping de queso crema y vainilla, decorada con frutas frescas escarchadas en azúcar.  Imponente presentación para los paladares más finos.

Productos clásicos de Fridolín


Como siempre ofreciendo toda la línea de producción Navideña, desde las deliciosas galletas de miel y jengibre, las roscas de almendra, chocolate y dulce de leche, el queque al vino, la croquembouche que es un centro navideño en forma de árbol, hecho con discos de caramelo y bombitas con dulce de leche, los stollen exquisitos panes dulces de almendra, dulce de leche y chocolate, los clásicos panetones y no podía faltar la torta navideña única y original.  Productos de fina pastelería europea que siguen un estricto control de calidad.

Este año además de los finos canastones de varios tamaños llenos de variedades de productos en especial los Champagnes Franceses, Fridolín ofrece los vales de consumo para que las empresas puedan hacer un fino regalo que se podrá usar durate todo el año o dependiendo de la elección del cliente.

Es tiempo de compartir...y Fridolín es la mejor opción... 





Volver