"/> Fridolin : Seguimos en Expansión llegamos al corazón de la ciudad

Eventos

Seguimos en Expansión llegamos al corazón de la ciudad

Fridolin Pastelería Austriaca con 38 años desde su primera apertura en la tan reconocida calle Pari en el año 1975, cuando un sueño comenzó hacerse realidad, de la mano de la familia Jessen Anglarill, sigue creciendo y ampliando a lo largo de los diferentes puntos, de toda la ciudad. Nuevas sucursales, para darle la comodidad a sus clientes llegando a los diferentes barrios, con la mejor propuesta en cuanto a tortas, pastelería austriaca de finos acabados y los mejores horneados típicos salados.
Fridolin es una empresa en crecimiento, comprometida con la calidad tanto de productos como de servicios, los 38 años de éxito en Bolivia nos avalan.  Ofrecemos un menú amplio de productos abarcando los rubros de cafetería, pastelería y restaurant.
De esta manera y con esta iniciativa, continua creciendo e innovando constantemente, con el arte y visión que siempre caracteriza a la cadena más grande con raíces Austriacas de toda Bolivia. Líderes  en su rubro  marcando tendencias, constantes.

Raices Auistriacas en sus productos


La pastelería Austriaca que inició únicamente con estas raíces, fue fusionando los gustos locales en cuanto a sabores de tortas y salados típicos consumidos a la hora del café. Hoy FRIDOLIN tiene una amplia gama de productos gastronómicos que abarca desde desayunos hasta la hora de la cena, servicios nuevos como las entregas a domicilio, con su departamento puerta a puerta, de servicio al cliente.



Crecimiento y expansión ahora en el corazón de Santa Cruz

Actualmente Fridolin cuenta con 14 sucursales en Santa Cruz de la Sierra y 4 en la ciudad de La Paz. Con 2 prontas aperturas en diferentes puntos de la misma, Urubó, para complacer al sector del turismo, desde donde nuestros clientes no solo disfrutaran de nuestros deliciosos productos, sino también se deleitarán con la maravillosa vista del rio Piraí y toda la ciudad. Ventura Mall próximamente, el centro más moderno y punto de encuentro de la gente de disfruta del buen vivir.

Este miércoles 11 de diciembre inauguramos este nuevo punto en la calle Ayacucho, el centro mismo de la ciudad, con gran crecimiento de los comercios, afluencia de extranjeros y cruceños en general. Para seguir compartiendo con nuestros antiguos y nuevos clientes la calidad de siempre, y degustar más que nunca de nuestros productos artesanales con Raíces Austriacas. Llegamos a la plaza central de Santa Cruz la cuna y el punto de partida de la gente que disfruta de sus alrededores. Donde se encuentran la Catedral, el Club Social, el Centro Municipal de Cultura, y otros edificios que aún mantienen el estilo de arquitectura del periodo colonial y son considerados hitos históricos y patrimonio de Santa Cruz, Fridolin al ser parte de la ciudad no podía dejar de estar en este importante lugar.

Fridolin compartiendo con la familia Boliviana y creciendo día a día, porque es tiempo de compartir…





Volver